dos_caminos

Las organizaciones articuladas en la Coordinadora Guevarista Internacionalista damos a conocer la terrible noticia publicada en aporrea.org el día sábado 30 de julio del presente:

http://www.aporrea.org/poderpopular/n294632.html

El asesinato del camarada Cherry Vazquéz, venezolano militante revolucionario miembro de la cooperativa Libercoop y de la Asamblea de Militantes, ocurrido el día viernes 29 de julio en Caracas, nos conmociona y nos golpea porque hemos perdido un nuevo militante activo de la revolución y la liberación de nuestros pueblos. Sepan los familiares, amigos y compañeros de Cherry que compartimos su dolor e indignación.
Dicho crimen nos indica inconfundiblemente que la reacción, la burguesía y el imperialismo no confían para nada en “vías pacíficas” ni “salidas negociadas” a los conflictos políticos y no dudarán, como siempre lo han hecho, en asesinar y desaparecer a los elementos más avanzados y consecuentes de la clase trabajadora y el pueblo. Y junto con esto, que cuando la burguesía y sus lacayos políticos consideren necesario asestar golpes al movimiento revolucionario, quienes los recibirán de manera frontal, en primera instancia y en mayor medida serán precisamente los trabajadores, las mujeres y los hombres del pueblo insertos en las organizaciones naturales de la clase y los militantes revolucionarios de base.
Desde la Coordinadora Guevarista Internacionalista hacemos eco de la proclama de la Asamblea de Militantes y tenemos que seguir en la pelea, única forma de hacer justicia frente al asesinato de Cherry Vazquéz. Que la sangre de los caídos sirva de abono para los que continúan en lucha. Que el pueblo trabajador de Venezuela sea el que resulte vencedor, el que conquiste la revolución y el socialismo.

¡Honor a su memoria, gloria a su ejemplo!
¡Combatientes, volveremos por todos los caminos!

Coordinadora Guevarista Internacionalista

adminComunicadosInternacional
Las organizaciones articuladas en la Coordinadora Guevarista Internacionalista damos a conocer la terrible noticia publicada en aporrea.org el día sábado 30 de julio del presente: http://www.aporrea.org/poderpopular/n294632.html El asesinato del camarada Cherry Vazquéz, venezolano militante revolucionario miembro de la cooperativa Libercoop y de la Asamblea de Militantes, ocurrido el día viernes 29 de...