BASTA DE CRIMINALIZACION Y REPRESIÓN A LOS QUE LUCHAN

 

Ante una nueva avanzada represiva del gobierno de turno, al servicio de la burguesía y los monopolios, contra el pueblo y los que lucha enfrentando sus ajustes y la expoliación de todo tipo, desde el Movimiento Liberación queremos hacer llegar a nuestros compañeros del Votamos Luchar en Argentina nuestra más sentida solidaridad y adhesión a su lucha que también es nuestra.

En estos momentos vivimos tiempos de ajuste capitalista en todo el continente, los que recaen sobre los trabajadores y son  llevados acabo por gobierno de distintos colores, demostrando una vez más que gobierne quien gobierne, en el capitalismo pierde el pueblo. Y estos no dudan, sean del signo que sean, en soltar a sus perros guardianes y desatar la persecución, criminalización y represión contra quienes legítimamente y poniendo la dignidad y disposición del pueblo bien en alto, se deciden a enfrentar sus políticas, organizarse y luchar para socavar las bases de la sociedad capitalista que hunde cada día a nuestros pueblos en la miseria y la explotación para ensanchar sus ganancias a cambio de nuestras vidas.

Frente a las demandas populares de salud, vivienda, educación, trabajao, los gobiernos siguen respondiendo con palos, balas y cárcel. Y no faltan las voces cómplices de jueces, periodistas y personeros de los ricos que apuntan contra quienes luchamos, cuando la protesta social les ensucia sus narices, dejando en evidencia el carácter de sus políticas y la complicidad de todo un sistema que intenta escarmentar y callar las voces que dignamente se levantan todos los días contra ellos y su sistema.

Frente a sus planes de ajuste en todo el continente, debemos responder con nuestros planes unitarios de lucha.

Somos herederos de las tradiciones de lucha más ricas de nuestros pueblos, del internacionalismo y la solidaridad, y nos sentimos parte de cada una de las luchas que libran nuestros pueblos.

Ante la criminalización y la represión más lucha y más organización.

 

HAY QUE HACER LA REVOLUCIÓN

 

Movimiento Liberación (Uruguay)

adminArgentinaInternacional
BASTA DE CRIMINALIZACION Y REPRESIÓN A LOS QUE LUCHAN   Ante una nueva avanzada represiva del gobierno de turno, al servicio de la burguesía y los monopolios, contra el pueblo y los que lucha enfrentando sus ajustes y la expoliación de todo tipo, desde el Movimiento Liberación queremos hacer llegar a...