descargaMontevideo, Uruguay, agosto de 2016

 

Desde el Movimiento Revolucionario Oriental (MRO), de Uruguay, miembro de la Coordinadora Guevarista Internacional, hacemos llegar a los compañeros de Votamos Luchar de Argentina, y a todos los luchadores del campo popular, nuestro apoyo en este momento en que enfrentan la represión y la persecución del estado de su país.

 

A lo largo de toda nuestra Latinoamérica, y en realidad a lo largo de todo el mundo, los explotados enfrentamos los planes de ajuste de todos los gobiernos. Planes de ajuste que no son otra cosa que una nueva oleada de saqueo y superexplotación de nuestros pueblos, por parte de los gobiernos al servicio del puñado de monopolios que nos someten.

 

Ante la resistencia popular, en todos lados, la respuesta de los gobiernos es la represión abierta y la criminalización de la protesta y la lucha de los explotados.

 

Es por todo eso que nos encontramos hoy expresando junto a ustedes el rechazo total al montaje judicial que se arma para justificar la persecución a los luchadores sociales y políticos de Mar del Plata, cuyo único delito fue denunciar y enfrentar las políticas antipopulares del gobierno de Macri.

 

Compañeros, desde Uruguay les hacemos llegar nuestra total adhesión a su lucha y nuestro más firme rechazo a las políticas represivas del gobierno argentino.

 

¡Arriba compañeros!

adminArgentinaInternacional
Montevideo, Uruguay, agosto de 2016   Desde el Movimiento Revolucionario Oriental (MRO), de Uruguay, miembro de la Coordinadora Guevarista Internacional, hacemos llegar a los compañeros de Votamos Luchar de Argentina, y a todos los luchadores del campo popular, nuestro apoyo en este momento en que enfrentan la represión y la persecución...