ejr-1 ejr-2

El Encuentro de Juventudes Revolucionarias es un encuentro internacional que se organiza y convoca desde la Coordinadora Guevarista Internacionalista (CGI), buscando una participación más amplia que el margen de sus orgánicas integrantes con sus respectivas militancias y extendiéndola a otros sectores de la juventud revolucionaria de América Latina. El año pasado realizamos el primero en Córdoba, Argentina; este año es su segunda versión en la Región Metropolitana de Chile.

El objetivo del Encuentro de Juventudes Revolucionarias es ofrecer a un sector de la juventud una instancia de aprendizaje, interacción política y moralización en un ambiente fraterno y constructivo entre delegaciones internacionales. Intenta avanzar asimismo en el desarrollo de una juventud de carácter revolucionario, reuniendo a militantes y no militantes de diversos países de América Latina. La consigna es “A forjar juventud consciente, combativa y revolucionaria”.

El evento se realizará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre.

¡Te invitamos a participar en los pre-encuentros de discusión en cada país!

adminUncategorized
El Encuentro de Juventudes Revolucionarias es un encuentro internacional que se organiza y convoca desde la Coordinadora Guevarista Internacionalista (CGI), buscando una participación más amplia que el margen de sus orgánicas integrantes con sus respectivas militancias y extendiéndola a otros sectores de la juventud revolucionaria de América Latina....