or2or-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Octubre Revolucionario consiste en una campaña de debate y propaganda política en torno de problemáticas estratégicas. Lo pensamos como un momento del año para “tomar un respiro” de la constante actividad táctica y sentarnos a reflexionar, discutir y plantearnos las cuestiones estratégicas.

Lo planteamos además como una política de alianzas, en el sentido de acercarnos con organizaciones revolucionarias a conversar, compartir y también contrastar puntos de vista. El eje del debate en esta ocasión es el problema de la independencia de clase o independencia política de clase. Sobre aquello van a versar las distintas actividades que en conjunto desarrollaremos. Las consignas del Octubre Revolucionario son “Independencia de clase para el pueblo trabajador” y “Clasismo y revolución para el pueblo trabajador”, empleadas complementariamente.

Esta línea del Octubre Revolucionario la van a llevar adelante organizaciones de los distintos países de la Coordinadora Guevarista Internacionalista (CGI).

¡Anímate a participar en las actividades del Octubre Revolucionario!

adminUncategorized
                              El Octubre Revolucionario consiste en una campaña de debate y propaganda política en torno de problemáticas estratégicas. Lo pensamos como un momento del año para “tomar un respiro” de la constante actividad táctica y sentarnos a reflexionar, discutir y plantearnos las cuestiones estratégicas. Lo planteamos además como una política de...