LOGO

En nuestra región, al igual que en todo el mundo, miles de luchadoras y luchadores revolucionarios permanecen  presos dentro de las cárceles del capitalismo, en condiciones de aislamiento absoluto y permanente represión.

En el marco del Día Internacional del Preso Político, desde este décimo encuentro guevarista internacionalista hacemos un llamado para coordinar los esfuerzos e impulsar la libertad de todas las presas y presos políticos, y llamamos a la solidaridad con todas estas compañeras y compañeros que no sólo luchan por los derechos más fundamentales del pueblo, sino que luchan por la liberación de este sistema capitalista que nos hambrea, nos destruye cada día más profundizando sus planes de ajuste y saqueo en toda la región que va desplegando todo su carácter genocida atentando contra la vida .

Entendemos que la lucha por la libertad de todos los presos y las presas políticas es una tarea prioritaria que debemos impulsar y desarrollar en forma permanente.

Defendemos y reivindicamos el derecho de los pueblos a rebelarse y hacer la revolución.

¡LIBERTAD A TODAS LAS PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS!

¡ABAJO  LA LEY ANTITERRORISTA!

adminInternacionalPresos políticos
En nuestra región, al igual que en todo el mundo, miles de luchadoras y luchadores revolucionarios permanecen  presos dentro de las cárceles del capitalismo, en condiciones de aislamiento absoluto y permanente represión. En el marco del Día Internacional del Preso Político, desde este décimo encuentro guevarista internacionalista hacemos un llamado...